Quienes somos

Actualmente somos una de las agencias de carga más experimentadas del país relacionadas con el manejo, envío y recepción de productos perecederos, carga general y embarques especiales a nivel mundial.

Nuestro pilares están basados en una cultura de servicio personalizado apoyado en nuestra experiencia, innovación, lógica y en aspectos importantes complementarios como: Profesionalismo, integridad, excelencia, pasión / calidez y desempeño.

\

Visión

Posesionarnos en el mercado nacional e internacional como la empresa preferida en la industria de la logística  por romper paradigmas y servicios tradicionales a través soluciones lógicas e innovadoras que simplifiquen las necesidades de nuestros clientes.
>

Misión

Servicio personalizado y apasionado para ganar tu lealtad.
l

Valores

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Calidad
  • Pasión
  • Servicial
  • Innovación

Nuestro compromiso…

Proporcionar una atención personalizada y comunicación constante a nuestros clientes, para que los mismos se sientan completamente seguros y confiados de dejar sus embarques en nuestras manos.
Contamos con un adecuado control, una estricta planificación y un monitoreo constante en las diferentes etapas de la cadena de suministros; todo esto se deriva en soluciones inteligentes y eficientes de logística desde su origen hasta su destino.

Interesado en nuestros servicios?

INFRAESTRUCTURA

Contamos con 15.000 metros cuadrados de cuartos fríos en las instalaciones del centro de carga logístico ubicado a 5 minutos del aeropuerto (Tabacarcen), este hecho permite a Logike Cargo ofrecer una operación de vanguardia a sus clientes en instalaciones especialmente construidas para manejar todo tipo de producto, en especial perecederos.

Central telefónica:

+593 2 3945919

Horarios de oficina:

8am - 6pm Todos los días

Dirección:

Av. Nicolás Baquero y 29 de Abril,
Centro Logístico Alpachaca - Tababela
Quito – Ecuador

Escríbanos

Abrir chat